¿Qué es 'Viaja y Fotografía'?

 

'Viaja y fotografía' es una forma diferente, divertida y mucho más gratificante de aprender fotografía de viajes, realizando un viaje con dos fotógrafos que os acompañarán durante todo el viaje fotográfico y os asesorarán en diferentes sesiones y visionados que se intercalarán entre retos y reportajes fotográficos que haremos durante el viaje. Cada día visionaremos vuestras imágenes y te ayudaremos a mejorar.

Es un viaje único, pensado para gente como tú

 

 

Sabemos que te gusta viajar, y también que te interesa el mundo de la fotografía. ¿Por qué no aprender a obtener mejores fotografías y disfrutar de un viaje al mismo tiempo? Esa es la idea con la que nace 'Viaja y fotografía'.

 

No hace falta que seas un experto en fotografía. Se trata de aprender y disfrutar de una experiencia única. Por ello, nuestros viajes cuentan con el asesoramiento y acompañamiento durante todo la ruta de dos fotógrafos que conocen a la perfección el país al que viajaremos.

 

Nuestros viajes pretenden huir de los grandes grupos turísticos, ya que para obtener grandes fotografías y disfrutar de estos talleres es necesario que seamos un grupo muy reducido. Un máximo de 6 personas como tú formarán parte del próximo 'Viaja y fotografía' y por eso puedes venir solo o acompañado.

Es un taller de fotografía en pleno viaje

 

 

Gracias a nuestros grupos reducidos (máximo 6 participantes) y a que os acompañan dos fotógrafos durante todo el viaje, el trato es personalizado y de acuerdo con el nivel de conocimientos de fotografía de viajes de cada uno de vosotros. Disfrutaréis y aprenderéis tanto si sabéis poco como si ya lleváis años practicando la fotografía.

 

Cada día, conoceremos nuevos lugares, propondremos diferentes retos fotográficos, os daremos los trucos y técnicas necesarias para cada momento y, al final de cada día, compartiremos un café o una cerveza visionando lo conseguido, lo mejorable y lo que avanzáis según recorremos este país.

Es una aventura que recordarás siempre
 

 

Cada día será una nueva oportunidad de conocer gente y costumbres diferentes, probar un plato de una gastronomía nueva y compartir cada anécdota con vuestros compañeros de viaje.

 

Al final del viaje, habréis aprendido fotografía, y habréis conocido un nuevo país, pero sobre todo, volveréis con siete nuevos amigos y recordaréis cada broma, cada foto, cada canción y cada kilómetro de esta experiencia, con la firme intención de repetir en próximos 'Viaja y fotografía'.

 

¡Anímate y vive una experiencia única! Nosotros ya tenemos las maletas preparadas.

© 2014 by Igor Gonzalo & Cristina Pérez Parapar. Proudly created with Wix.com

AVISO LEGAL / La marca 'Viaja y fotografía' y todo el contenido textual y gráfico de esta web y sus archivos adjuntos son propiedad de Igor Gonzalo Sanz y Cristina Pérez Parapar. Está prohibido la difusión, copia o reproducción de cualquiera de dichos contenidos sin el permiso previo y por escrito de sus propietarios. Cualquier uso no autorizado será perseguido por la ley, de acuerdo a los términos de la LPI y conforme a los Tribunales de la Ciudad de La Coruña, como fuero competente.

  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now