¿Qué nivel de fotografía necesito para participar?

 

En nuestros viajes no es necesario tener un nivel alto de fotografía, ya que seremos un grupo muy reducido (máximo 6 personas) y estaremos dos fotógrafos profesionales, experimentados en viajes, guiándoos fotográficamente y de manera personal a cada uno de vosotros en función de vuestros conocimientos de fotografía. Todos aprenderéis, sin que los que saben mucho se aburran ni que se sientan perdidos los que se inician en esta preciosa afición.

¿Necesito una cámara profesional?

 

Os recomendamos que llevéis una cámara réflex digital. Nada más. Con un cuerpo básico y las lentes que ya vienen en el kit de serie es suficiente para quienes os iniciáis o hacéis un viaje de este tipo por primera vez. Estos kits suelen tener un precio en tienda de entorno a 300 euros. Si aprovecháis esta ocasión para compraros una cámara, no dudéis en pedirnos consejo sobre modelos, precios y tiendas de confianza. No obstante, si tenéis cámaras de mayor precio, equipos más completos o vuestra cámara es compacta también seréis bienvenidos y disfrutaréis igualmente de este curso de fotografía de viajes.

¿Por qué Polonia?

 

Hemos elegido Polonia por numerosas razones: es un país exótico pero cercano, lo que implica vuelos muy asequibles y de pocas horas; el carácter de los polacos es extremadamente acogedor y amable; los precios para vuestras comidas y compras personales son mucho más bajos que en España (una pinta de una buena cerveza en plena Plaza Mayor de Cracovia apenas cuesta 1,30 euros); las ciudades y pueblos polacos de nuestra ruta os permitirán fotografiar a sus gentes, sus paisajes de mar y sus montañas; es un destino que, sin estar saturado de turismo, nos llena de naturaleza, historia y ciudades con encanto; el clima en las fechas de nuestro viaje es perfecto. Ni frío, ni calor. Estamos seguros de que querrás volver a este país. ¡Nosotros repetimos cada año!

01

02

03

¿Qué necesito llevar al viaje?

 

Buscamos destinos que sean fáciles en tu organización. No dudes en consultarnos cualquier preocupación a cerca del destino que elijas. Todos nuestros participantes reciben un asesoramiento para saber desde visados, vacunas, ropa, equipaje,... más adecuado para el viaje que realizarán con nosotros.

 

Además, al ser un grupo reducido contaremos con un vehículo privado que nos servirá de 'consigna' durante todo el viaje.

04

¿Es seguro?

 

Respecto a vuestra salud durante el viaje, no hay que vacunarse de nada en especial y, por si os ocurriera algo o necesitárais asistencia médica, incluimos un seguro obligatorio de asistencia en viaje al que podemos recurrir en esos casos. No obstante, si tomáis algún tipo de medicación debéis llevarla con vosotros.

05

¿Dudas? Aquí respondemos a tus preguntas más frecuentes

 

¿Cómo llego a mi destino?

 

Cada uno de nuestros viajeros procede de una parte distinta de España, lo que hará más interesante este viaje. Por ello, nuestro punto de encuentro y de inicio / despedida de este curso de fotografía de viajes en ruta será el aeropuerto de la ciudad donde comencemos el viaje. Allí iremos llegando de nuestras ciudades de origen y os esperaremos con el vehículo privado con el que nos desplazaremos durante todos los días del viaje. Para llegar hasta allí podéis coger alguno de los vuelos directos que tienen las principales compañías aéreas. Si necesitáis nuestro asesoramiento, no dudéis en contactarnos.

06

¿Puedo viajar solo? ¿Puedo viajar con mi pareja o un amigo?

 

Puedes participar en este viaje viniendo solo o acompañado. Solamente seremos ocho personas (seis viajeros y nosotros dos), por lo que si viajas solo harás siete nuevos amigos que comparten la fotografía como afición; y si viajas acompañado de tu pareja o algún amigo conoceréis igualmente a otras personas con las que seguro tendréis gran afinidad. Nos alojaremos en habitaciones dobles en hoteles *** y ****, bungalows o casas rurales o riads (en función del lugar de destino) aunque si preferís una habitación individual podéis solicitarla con un suplemento que se indica en la ficha de cada viaje. 

07

¿Quién nos acompaña durante el viaje?

 

Somos fotógrafos de viaje, vivimos de ello y, como mencionamos anteriormente, nos encanta Polonia y el resto de los destinos que os ofertamos. Conocemos el país (incluso hemos expuesto nuestras fotografías en galerías polacas) y os acompañaremos durante todo el viaje. También tendréis muchas ocasiones para 'perderos' por las ciudades en busca de esa foto 'diferente' si lo deseáis, ya que os daremos ratos de 'desconexión' para que os relajéis y disfrutéis a vuestro aire. Las jornadas transcurrirán entre ruta por carretera en vehículo privado, anécdotas del viaje, charlas y cafés, consejos fotográficos, visitas a los lugares más fotogénicos de Polonia y visionados en común de vuestras fotografías al final de cada día para aprender unos de otros y tener, igualmente, nuestro consejo profesional para mejorar a lo largo del viaje. Nosotros dormimos en el mismo hotel que vosotros y viajamos con vosotros los ocho días en el vehículo que nos hará recorrer este país.

08

Seguro que tengo más preguntas... pero ahora no caigo

 

No te preocupes. Un viaje nuevo es siempre razón de pensar y tener mil preguntas que hacer. Estamos aquí para responderte y hacer que te sientas tranquilo antes, durante y después del viaje.

 

Contáctanos siempre que tengas una duda y te responderemos:

 

t.  678 360 202

e. info@viajayfotografia.com

09

© 2014 by Igor Gonzalo & Cristina Pérez Parapar. Proudly created with Wix.com

AVISO LEGAL / La marca 'Viaja y fotografía' y todo el contenido textual y gráfico de esta web y sus archivos adjuntos son propiedad de Igor Gonzalo Sanz y Cristina Pérez Parapar. Está prohibido la difusión, copia o reproducción de cualquiera de dichos contenidos sin el permiso previo y por escrito de sus propietarios. Cualquier uso no autorizado será perseguido por la ley, de acuerdo a los términos de la LPI y conforme a los Tribunales de la Ciudad de La Coruña, como fuero competente.

  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now